¡Victoria! Fornite es el juego más popular en Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Victoria! Fornite es el juego más popular en Chile

De acuerdo con un reciente informe mundial, el Battle Royale de Epic Games es el más buscado en nuestro país.

Viernes 10 de diciembre de 2021 | 12:40

El final del 2021 está cada vez más cerca y con él llegan todos los análisis y balances en el mundo gamer. Gracias a un informe realizado por Superdry, el cual está basado en las búsquedas de Google, sabemos cuál es el videojuego más popular en nuestro país, así como también el streamer más buscado.

El inconfundible primer lugar es para Fornite. El juego de acción en tercera persona, que se encuentra activo desde su lanzamiento en 2017, es predominante también en países como Trinidad de Tobago, Uruguay y Argentina. Por otro lado, en la región latinoamericana el título más popular es Minecraft, concentrando una alta cantidad de búsquedas en Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Además, el informe reveló que el streamer más buscado en nuestro país es AuronPlay. El español se coronó también como el campeón indiscutido de Latinoamérica, solo seguido por figuras como Robleis y Pokimane.

A nivel mundial los títulos se repiten, siendo Fornite y Minecraft los más buscados. Además, se encuentran entregas como Grand Theft Auto V, Genshin Impact y Valorant dentro del top cinco.

El estudio fue realizado en octubre del presente año, utilizando Google Keyword Planner en 182 países. Además, se usaron las métricas de Twitch para revelar a los streamers más buscados alrededor de todo el globo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad