The Last of Us: Nick Offerman sería el nuevo fichaje de la adaptación de HBO - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

The Last of Us: Nick Offerman sería el nuevo fichaje de la adaptación de HBO

Un actor aseguró haber grabado escenas con el responsable de interpretar a Ron Swanson en la sitcom Parks & Recreations.

Lunes 6 de diciembre de 2021 | 23:21

La adaptación para televisión del premiado videojuego, The Last of Us, tiene ansiosos a los fanáticos de cara a su estreno en 2022. Mientras se prolonga la producción de esta serie creada por Craig Mazin (Chernobyl), tenemos noticias respecto a un supuesto nuevo fichaje para la ficción.

La noticia viene de parte del actor Murray Barlett quien, en una entrevista al medio The Guardian, aseguró haber estado con Nick Offerman en el set de la serie de HBO. Lo sorpresivo de esto es que Offerman, conocido por interpretar al hilarante Ron Swanson en Parks & Recreations, no está confirmado por HBO como parte del cast de The Last of Us.

En la entrevista, Barlett comentó “The Last of Us está co-creada por Craig Mazin, quien hizo Chernobyl. El guion que ha escrito me voló la cabeza. Es un espectáculo increíble, pero maravillosamente humano e íntimo. Lo grabamos en Calgary, y muchas de mis escenas son con Nick Offerman. Filmar con él fue épico".

De esta manera, el actor reveló el que probablemente fuera un secreto de Mazin y HBO.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad