Snoop Dogg en Call of Duty: El rapero llegará como personaje jugable a Warzone y Vanguard - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Snoop Dogg en Call of Duty: El rapero llegará como personaje jugable a Warzone y Vanguard

Aunque ya se había filtrado su posible participación, ahora es oficial que el cantante estadounidense estará presente en la segunda guerra mundial de Activision.

Jueves 24 de marzo de 2022 | 19:29

Call of Duty: Vanguard sigue sumando contenido desde su lanzamiento a finales del 2021. El FPS ambientado en la segunda guerra mundial anunció además novedades para su pase de batalla, el que será renovado con una tercera temporada en el mes de abril.

Una de las adiciones más esperadas es la integración de una skin de Snoop Dogg, la cual fue filtrada hace tiempo atrás por un insider. Ahora sabemos que el bundle del artista urbano llegará el próximo 19 de abril a la tienda de CoD para Warzone y Vanguard.

Por su parte, el rapero detalló en su blog que su personaje formará parte de un paquete, el que contará con 3 armas diferentes, trajes alternativos, y más elementos únicos para modificar nuestra apariencia.

Recordemos que esta no es la primera colaboración entre Snoop Dogg y Call of Duty. Para la entrega “Ghosts” el rapero prestó su voz en la intro oficial del juego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad