Similar a Overwatch: El gran cambio que podría tener Battlefield en su próxima entrega - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Similar a Overwatch: El gran cambio que podría tener Battlefield en su próxima entrega

Según un conocido insider, el próximo videojuego de acción en primera persona de EA sería un hero shooter.

Lunes 6 de diciembre de 2021 | 21:41

Tras solo semanas del accidentado estreno de Battlefield 2042, ya hay nuevos rumores sobre la próxima entrega de guerra de Electronic Arts. De acuerdo con un insider conocido de la compañía, el nuevo Battlefield tendría una propuesta diferente para su jugabilidad e historia.

Tom Henderson, quien en anteriores ocasiones filtró acertadamente noticias sobre Battlefield, aseguró en Twitter que la próxima entrega de la franquicia sería un “hero shooter”, es decir, un juego enfocado en los poderes únicos de diferentes personajes jugables, como es el caso de Apex Legends y OverWatch.

De acuerdo con lo explicado por Henderson, Battlefield 2042 sería el precedente para el cambio de género en la franquicia, el cual incluiría en su próximo título el popular modo de juego Battle Royale, popularizado por juegos como Fornite y PUBG.

Finalmente, el insider recalca que esto podría no realizarse, ya que Electronic Arts suele cambiar muchas cosas en sus videojuegos mientras estos están en desarrollo, tal como pasó con su última entrega.

Battlefield 2049 se estrenó el pasado 16 de noviembre, recibiendo principalmente reviews negativas por parte de los jugadores. En la actualidad, EA trabaja en mejoras para el videojuego que ya fue catalogado por muchos como “el peor del año”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad