¡Será gratis! Así luce Hunters: El nuevo videojuego de StarWars - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Será gratis! Así luce Hunters: El nuevo videojuego de StarWars

El título está siendo desarrollado por Zynga y será lanzado para móviles y Nintendo Switch.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 23:43

¿Un jawa parado sobre los hombros de sus compañeros llamado Utooni? Con esta imagen presentó Zynga el primer vistazo oficial a los personajes de StarWars: Hunters, el videojuego de combate en arena con fecha de publicación para el 2022.

Cuando pensamos que habíamos visto todo del universo StarWars, un nuevo titulo con una propuesta diferente nos sorprende. La entrega saldrá para Nintendo Switch y celulares, y entre sus personajes destacan algunos no tan conocidos del universo creado por George Lucas.

Slingshot (un droide piloteado por un Ugnaught), Centinel (un stormtrooper ordinario), y un lord sith llamado Rieve son algunos de los personajes que completan la nomina de los héroes del borde exterior con los que podrás jugar en el titulo que tiene planeada su salida para el año entrante.

Todos estos personajes tendrán habilidades únicas, así como también clases como Daño, Soporte o Tanque. Su objetivo será buscar fama y fortuna en las batallas de “Cazadores en el borde exterior”. Como jugadores, además, competiremos por premios, cosméticos, animaciones y armas para cada uno de los particulares personajes.

Hasta el momento hay dos modos de juego versus (PVP) confirmados. Uno sería Escortar, el cual busca hacer trabajar a los equipos en conjunto para mover una carga valiosa de una locación a otra. El segundo modo, denominado Control, requerirá que jugadores se organicen en dos diferentes equipos para luchar por el control de un área específica. Los escenarios estarán basados en locaciones icónicas de la saga, tales como Tatooine, Endor y Hoth.

Aún no hay fecha de publicación especifica para StarWars: Hunters, pero no debería estar muy lejos el estreno del juego. Esto, ya que Zynga ya se encuentra realizando pruebas de lanzamiento en países como India y Malasia.