Según filtración: El nuevo juego de Star Wars se inspiraría en The Last of Us - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Según filtración: El nuevo juego de Star Wars se inspiraría en The Last of Us

El título de acción y aventuras, basado en la era de la Alta República, obtuvo nuevos detalles gracias a un conocido insider.

Sábado 11 de diciembre de 2021 | 19:12

Con un espectacular trailer mostrado en el pasado evento de The Game Awards, Star Wars: Eclipse obtiene nuevas noticias sobre su jugabilidad y el componente narrativo dentro del título.

La información viene de la mano de AccNGT, un conocido insider de proyectos de Quantic Dreams y Rockstar, quien a través de Twitter reveló los equipos encargados del desarrollo del juego y el objetivo de cada uno.

Así, según la información entregada, sabemos que Quantic Dream Montreal está encargada del diseño de niveles y gameplay en general. Además, se menciona un componente multijugador. “Uno de los objetivos es mantener la narrativa y tener escenas de acción memorables”, comentó el insider.

Otro detalle que llama la atención es que AccNGT comentó que la inspiración principal de Star Wars: Eclipse es The Last of Us, título de acción que constantemente ha sido galardonado por sus mecánicas y llamativa narrativa.

Recordemos que AccNGT filtró, incluso antes de que estuviera confirmada, la existencia de Star Wars: Eclipse hace meses atrás. En esta oportunidad, además ha revelado que Quantic Dream está trabajando en tres nuevos títulos basados en la franquicia galáctica de George Lucas.