Se vienen novedades sobre la película de Five Nights at Freddy’s “peligrosamente cerca” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Se vienen novedades sobre la película de Five Nights at Freddy’s “peligrosamente cerca”

Nueva información proveniente de Blumhouse nos entrega esperanzas de que la esperada adaptación del juego de terror llegue en 2023.

Viernes 18 de marzo de 2022 | 15:09

Los fans de Five Nights at Freddy’s llevan años esperando una adaptación cinematográfica y esta semana hubo novedades que sin dudas ayudan a calmar las ansias por esta producción, la que se encuentra en preparación desde el 2015.

Esta vez las noticias vienen de parte de Jason Blum, el CEO de Blumbhouse, la actual productora de la ambiciosa cinta que buscarán emular el terror del popular juego lanzado en 2014. Blum afirmó que estamos “peligrosamente cerca” de conocer nueva información de este proyecto, el que se ha retrasado varias veces.

En ese sentido, la especulación de los fans ha llevado a creer que podríamos estar cerca del anuncio de una fecha de estreno, la que posiblemente podría ser para el 2023. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial de esto.

Five Nights at Freddy’s es un juego de terror independiente del género "point and click" en donde encarnaremos a un guardia de seguridad de un local de comida y juegos, muy al estilo Chuck E. Cheese's, que deberá defenderse de temibles muñecos animatrónicos que intentaran asesinarlo. El título cuenta con gran popularidad, convirtiéndose, tras su exitoso lanzamiento, en un juego de culto. En la actualidad, existe toda una franquicia en torno a la entrega, la que cuenta con juegos, novelas y la futura adaptación cinematográfica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad