¿Se acabaron los bugs? Cyberpunk 2077 estrena su versión para next gen con una demo gratuita - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Se acabaron los bugs? Cyberpunk 2077 estrena su versión para next gen con una demo gratuita

El parche 1.5 arregla diferentes problemas de rendimiento, además de preparar el título para PS5 y Xbox Series X|S

Miércoles 16 de febrero de 2022 | 15:04

El lanzamiento Cyberpunk fue accidentado, por decir lo menos. El ambicioso RPG de CD Projekt Red llegó 10 de diciembre del 2020 con un rendimiento deficiente en consolas, bugs y problemas de jugabilidad. Con el paso del tiempo el equipo responsable trabajó en mejoras para el título y esta semana estrenaron un nuevo parche, el cuál oficializa la entrada de la entrega a las consolas de nueva generación.

El anuncio se realizó desde el canal oficial de Twitch de CD Projekt Red, en donde mostraron un fragmento del gameplay capturado en next-gen, además de anunciar próximos DLC’s gratuitos y avisar la disponibilidad de una demo gratuita en consolas para que los usuarios puedan probar el estado actual del juego.

Dentro de las novedades en el parche 1.5 encontramos la implementación de raytracing en consolas, además de modos de rendimiento y calidad. Puedes revisar el detalle en las notas de la actualización.

¿Qué hay de nuevo en Night City?

Sin embargo, el rendimiento y las gráficas no son lo único que mejoró con el estreno de la nueva actualización. La inteligencia artificial, el comportamiento del tráfico e incluso las armas fueron mejoradas para que jugadores puedan disfrutar sin problemas.

Una inteligencia artificial más ‘inteligente’

Una de las principales criticas al título era el comportamiento de NPC´s en diferentes situaciones. El parche 1.5 propone cambios significativos en el combate y las rutinas de los personajes del mundo de Night City. Ahora los enemigos serán más mortíferos, nuestros acompañantes más diligentes y los transeúntes de esta poblada ciudad Cyberpunk más inteligentes.

Conducción con un nuevo aire

El manejo mejoró significativamente en el título de CD Projekt Red. Ahora podremos hacer derrapes con mayor facilidad, además de frenar con mayor precisión. En suma, la implementación de una caja de cambios hará diferente nuestra experiencia con todos los vehículos de Night City.

Nuevos departamentos para V

Ahora tendremos la posibilidad de alquilar diferentes viviendas para nuestro personaje principal. Esto lo podremos hacer en la misma ciudad o desde el navegador web del juego. En adición, se nos permitirá personalizar nuestro departamento inicial.

Además, desde el baño de nuestro hogar podremos aplicarnos maquillaje, nuevos cortes de pelo, extensiones y aros.

Nuevas armas para nuestro arsenal

Desde ahora en adelante tendremos nuevas armas, como así también más modificaciones para nuestro equipamiento letal. Ahora el cuchillo arrojadizo se podrá recuperar luego de ser lanzado y las ventajas del árbol de habilidad fueron equilibradas para otorgarnos una mejor experiencia en el gameplay.

La actualización 1.5 se encuentra disponible de forma gratuita para PC, Xbox Series S|X y Playstation 4 y 5. Para acceder a ella solo necesitas el juego base y unos 50 GB de espacio adicional en tu almacenamiento. Sin embargo, la demo gratuita de cinco horas solo se encuentra disponible para consolas. Si no has jugado el título esta es la mejor oportunidad para darle una probada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad