Roblox podría llegar con su propio port a PlayStation - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Roblox podría llegar con su propio port a PlayStation

Según una nueva oferta de trabajo, el popular sandbox estaría preparándose para su estreno en las consolas de Sony.

Lunes 14 de marzo de 2022 | 09:55

El popular videojuego online de creación de mundos podría llegar a los sistemas de PlayStation, esto de acuerdo con una oferta de trabajo publicada en su página web en donde se detalla que se encuentran en búsqueda de un ingeniero sénior para las consolas de Sony.

Si bien todavía no hay información oficial proveniente de Roblox Corporation, la oferta de trabajo nos hace inferir que se están preparando para llevar su título a la consola japonesa. La oferta de trabajo dice: "Como ingeniero de software de consolas, ayudará a construir y respaldar nuestro motor utilizado por millones de usuarios en todo el mundo para la plataforma Sony PlayStation y otras consolas de juegos líderes en el mercado".

Actualmente el juego se encuentra disponible para PC, consolas de Xbox y dispositivos móviles, por lo que no sería raro que quisieran adaptarlo para PlayStation 4 y 5, sobre todo teniendo en cuenta el excelente rendimiento de ambas maquinas con entregas free to play. Fue el mismo director general de Roblox, Savid Baszucki, quien comentó que tendría muchos sentidos llevar el juego a otras plataformas.

Roblox es un MMO de construcción que nos entrega la posibilidad de crear nuestros propios mundos virtuales y juegos.  Se encuentra de manera gratuita en PC, Xbox y celulares de iOS y Android.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad