“Ps Plus 2022”: Las claves para entender el nuevo servicio de suscripción de PlayStation - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Ps Plus 2022”: Las claves para entender el nuevo servicio de suscripción de PlayStation

El denominado Proyecto Spartacus ya fue presentado por Sony y aquí te traemos todo lo que necesitas saber sobre esta gran actualización de PlayStation Plus.

Miércoles 30 de marzo de 2022 | 15:59

Aunque ya había sido adelantado por informaciones de sitios como Bloomberg, por fin tenemos la confirmación oficial de PlayStation respecto a la importante actualización de su servicio de suscripción PS Plus, el que trae nuevas e importantes características.

Lo primero que hay que destacar es que, como muchos intuíamos, esta actualización no corresponde a una versión del Xbox Game Pass para PlayStation, sino más bien un avance respecto al modelo de negocios que mantiene Sony desde el lanzamiento de la PlayStation 4.

Con eso dicho, te contamos que el nuevo PlayStation Plus contará con tres diferentes niveles de suscripción, los que unirán las funciones de PS Plus y PS Now a partir del mes de junio.

Los tres niveles de PlayStation Plus

PlayStation Plus Essential

El primer nivel es bastante parecido a lo que ya teníamos. Tendrás tres juegos mensuales descargables, descuentos exclusivos, acceso a multijugador y almacenamiento den la nube. Todo por cerca de $8.000 por mes.

PlayStation Plus Extra

Este segundo nivel ofrecerá todos los beneficios del modo Essential, además de añadir un catálogo de 400 juegos para PS4 y PS5, los cuales serán descargables, incluyendo novedades originales de PlayStation, pero sin nuevos lanzamientos.

Esto tendrá un valor de cerca de $12.000 al mes.

PlayStation Plus Premium

Este es el nivel más avanzado. Ofrece todos los beneficios nombrados anteriormente, además de 340 juegos adicionales de PSX, PS2, PS3 (por nube) y PSP, los cuales podrán ser descargados y retransmitidos a PS4, PS5 en incluso PC.

Además, se ofrecerán demos exclusivas para que los usuarios decidan si quieren comprar o no un juego. Todo por casi $15.000 al mes.

Un ligero cambio para LATAM

En un comunicado posterior al anuncio, Sony confirmó que el plan PlayStation Plus Premium será reemplazado por uno Deluxe en aquellos mercados, como el caso del latinoamericano, que no cuenten con la posibilidad de jugar por nube.

PS Plus Deluxe para países sin PS Now.

De esta manera, el tercer nivel de suscripción en nuestro país costará solo $11.000, pero no contará con retrocompatibilidad de PS3.

Ahora quedará esperar la confirmación de la fecha exacta de llegada por parte de PlayStation.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad