¿Podrás jugarlo? Elden Ring reveló sus requisitos mínimos y recomendados para PC - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Podrás jugarlo? Elden Ring reveló sus requisitos mínimos y recomendados para PC

El esperado título de los creadores de Dark Souls llegará el próximo 24 de febrero y ya puedes revisar si es compatible con tu computadora.

Martes 15 de febrero de 2022 | 15:07

La espera ha sido larga, pero ya quedan tan solo 10 días para la llegada de Elden Ring. El ansiado juego, creado por el estudio responsable de Dark Souls y el ganador a mejor juego del año Sekiro: Shadows Die Twice, llegará a finales de febrero y ya confirmó sus requerimientos de hardware.

Desde el Twitter oficial del juego publicaron una gráfica donde se pueden observar los requisitos mínimos y recomendados.

Para jugar desde la configuración gráfica más básica, desde FromSoftware recomiendan tener al menos 12 GB de memoria RAM, además de un procesador I5 de octava generación y una tarjeta gráfica como la NVIDIA Geforce GTX 1060 (3GB) o una AMD Ryzen RX580 (4GB).

Por otro lado, si buscas disfrutar el título con sus gráficos al máximo necesitarás al menos 16 GB de memoria RAM, un procesador I7 de octava generación y una NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB) o una AMD Radeon RX Vega 56 (8GB).

En lo que respecta al sistema operativo, la recomendación es tener Windows 10/11 y 60 GB de memoria libre en tu HDD o SSD.

Elden Ring es un juego RPG de acción y mundo abierto desarrollado por FromSoftware. La historia está desarrollada por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) y el autor de la saga literaria Juego de Tronos, George R.R. Martin. El título llegará el próximo 24 de febrero a consolas y PC.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad