Nuevo rumor: Valorant podría llegar a consolas con un nuevo port - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuevo rumor: Valorant podría llegar a consolas con un nuevo port

El FPS de Riot Games dejaría la exclusividad de PC.

Martes 15 de febrero de 2022 | 11:19

La popularidad de Valorant no hace más que aumentar. Con una versión para teléfonos móviles ya confirmada, ahora una nueva teoría indica que el juego de disparos tácticos podría llegar a ordenadores. La base de este rumor es que Riot Games publicó un puesto de trabajo para un “Senior Game Designer”, el cual sería para trabajar en el ansiado port.

La publicación cuenta con las palabras clave “Valorant” y “consola”, además de ofrecer una breve descripción. “Tus habilidades analíticas, visión de jugador y creatividad te ayudarán a crear experiencias dentro y fuera del juego que atraigan y sorprendan a los jugadores”, explica el detalle del puesto laboral.

En adición, la descripción más adelante indica que el trabajo tiene como objetivo “llevar productos de consolas al mercado”. Además, en la sección de las responsabilidades de la vacante se indica que están buscando alguien con experiencia en consolas.

La llegada de Valorant a consolas no sería en absoluto una sorpresa. El FPS de Riot Games se encuentra en una etapa de cambios significativos, donde destaca la reciente salida de su director y los intentos por terminar con la toxicidad que rodea la comunidad del juego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad