¡Llega el Jefe Maestro! El primer avance de la serie de Halo ya está aquí - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Llega el Jefe Maestro! El primer avance de la serie de Halo ya está aquí

La producción, basada en la popular franquicia de Xbox, llegará en exclusiva a Paramount+.

Viernes 10 de diciembre de 2021 | 15:39

Dentro de los anuncios realizados en la pasada jornada de los Game Awards, se encuentra uno que puso muy felices a los veteranos del gaming. Se trata del primer trailer de la serie de Halo, donde pudimos ver por primera vez en acción al Jefe Maestro y al querido universo creado en 2001.

La serie original de Paramount+ mostrará en la pantalla chica el épico conflicto ambientado en el siglo XXVI entre humanos y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Así, la serie relatará una historia profunda, llena de acción y una visión exquisitamente imaginada del futuro.

La producción, protagonizada por Pablo Shreiber, llegará a la plataforma de streaming de Paramount el año 2022. Su elenco lo completan estrellas como Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Natasha Culzac y Bentley Kalu.

Recordemos que Halo es un fenómeno gigante en el mundo de los videojuegos. La franquicia ha vendido más de 82 millones de copias en todo alrededor del globo y recaudado cerca de 6 millones de dólares en ingresos. Su entrega más reciente, Halo Infinite, recibió excelentes críticas, al igual que su modo multijugador gratuito, el que puedes instalar sin costo alguno desde la aplicación de Xbox Game Pass.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad