¡Hogwarts llega al gaming! Anuncian nuevo stream para mostrar un juego inspirado en Harry Potter - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Hogwarts llega al gaming! Anuncian nuevo stream para mostrar un juego inspirado en Harry Potter

Este jueves se revelará material exclusivo de Hogwarts Legacy en una nueva versión de State of Play.

Martes 15 de marzo de 2022 | 12:12

El mundo mágico de Harry Potter llegará al videojuego con Hogwarts Legacy, un ambicioso título de rol y mundo abierto que ya fijó la fecha para mostrarnos un exclusivo adelanto. La cita será durante la transmisión de State of Play de PlayStation el próximo 17 de marzo a las 18 hrs.

Los rumores apuntaban a que pronto tendríamos más noticias de este esperado juego basado en la obra literaria de J.K Rowling, pero ahora tenemos la confirmación oficial de que veremos al menos 16 minutos de gameplay capturado en una PS5. Hogwarts Legacy espera sorprendernos con un gran mundo abierto, personalización y una historia ambientada en el conocido colegio mágico por el año 1800.

State of Play de Hogwarts Legacy.

¿Dónde ver la transmisión?

El State of Play exclusivo de Hogwarts Legacy puedes verlo a través de Youtube o Twitch. De todas maneras, luego de que finalice será publicado en el blog de PlayStation junto a comentarios de los desarrolladores e información adicional.

State of Play es el nombre que recibe el show online realizado por PlayStation en donde se revisan todas las novedades que llegarán a las consolas de Sony.

Hogwarts Legacy fue anunciado en 2020 por Warner Bros y Avalanche. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento y será publicado para PlayStation, Xbox y PC.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad