“He visto demostraciones”: Keanu Reeves admite que nunca ha jugado Cyberpunk 2077 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“He visto demostraciones”: Keanu Reeves admite que nunca ha jugado Cyberpunk 2077

Las declaraciones del popular actor contradicen lo dicho por la empresa desarrolladora del criticado videojuego de mundo abierto.

Lunes 13 de diciembre de 2021 | 10:03

En una reciente entrevista, Keanu Reves reveló que, contrario a lo expresado por CD Projekt Red en la campaña publicitaria del juego, nunca ha jugado Cyberpunk 2077.

El actor, encargado de dar vida a Johnny Silverhand en la ficción futurista, comentó que no juega videojuegos, y al ser preguntado respecto al título que co-protagoniza su respuesta fue negativa también. “No, es decir, he visto algunas demostraciones, pero nunca lo he jugado”, reveló el querido actor al medio The Verge.

Esto en sí no tiene nada de malo; muchos son los actores que trabajan en videojuegos y que al final del día optan por no jugarlos. Sin embargo, las palabras de Reeves son totalmente opuestas a lo comentado por el CEO de CD Proyekt Red, Adam Kiciński, quien comentó meses previos a la salida del título que el actor había jugado y amado la entrega.

La contradicción fue compartida por usuarios de Reddit en la comunidad oficial del RPG de acción, Cyberpunk 2077. En dicho foro, y con el titulo “cuéntame una mentira”, los cibernautas publicaron el video con la polémica respuesta del actor.

Tras un desastroso lanzamiento, Cyberpunk 2077 ha logrado comenzar a recibir puntuaciones positivas en plataformas como Steam. Recientemente, la compañía encargada del videojuego futurista reveló que el año 2022 llegarán expansiones gratuitas para la entrega, además de un relanzamiento para consolas de la nueva generación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad