¡Hay Jefe Maestro para rato! La serie de ‘Halo’ confirma su segunda temporada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Hay Jefe Maestro para rato! La serie de ‘Halo’ confirma su segunda temporada

La producción de Paramount Plus se alista para su ansiado estreno el 24 de marzo con una excelente noticia.

Miércoles 16 de febrero de 2022 | 12:08

Cuando aún estamos contando los días para el estreno exclusivo de la primera temporada en la plataforma de streaming de Paramount, Halo The Series anunció que contará con una segunda parte.

La noticia viene acompañada de la confirmación de David Wiener como el showrunner de esta nueva tanda de episodios. Wiener es conocido por su trabajo en producciones como ‘Homecoming’, ‘The Killing’ y ‘Brand New World’.

Respecto a la confirmación de la segunda temporada, desde Paramount se mostraron confiados en la capacidad de atraer el público por parte de la adaptación. “Esta segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar al público. HALO ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y estamos agradecidos por la oportunidad de continuar creando en conjunto”, detalló David Nevins, director ejecutivo de guiones originales de Paramount Plus.

‘Halo The Series’ llegará el próximo 24 de marzo. En su trama, la historia busca adaptar la primera entrega de la popular serie de videojuegos de Xbox, en donde se desarrolla un conflicto entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como El Pacto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad