‘Elden Ring’ se prepara para su esperado estreno con este épico nuevo avance - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

‘Elden Ring’ se prepara para su esperado estreno con este épico nuevo avance

El título de los creadores de Dark Souls además reveló el horario de precarga para diferentes plataformas.

Martes 22 de febrero de 2022 | 20:30

Luego de una larga espera de casi dos años, los seguidores de la franquicia Souls están solo a días de probar el nuevo título de FromSoftware. Hablemos de Elden Ring, juego que estrenó un nuevo trailer de cara a su llegada el próximo 24 de febrero.

“Conviértete en lo que deseas” reza el avance en su comienzo, dando paso a un nuevo vistazo de Las Tierras Intermedias, nuestro personaje y algunos de los temibles enemigos que encontraremos en este ansiado viaje.

“Elden Ring” promete sorprendernos con su dinámico mundo abierto, enemigos formidables, historia desarrollada en parte por el novelista George R.R. Martin y un nuevo sistema de elaboración de objetos. El título, desarrollado por el estudio responsable de Dark Souls, promete tomar la esencia de la saga souls y llevarla a una nueva escala épica.

PS5: Elden Ring estrena tráiler de lanzamiento y es todo lo que esperas y  más | Xbox Series X | Videojuegos | Tráiler | DEPOR-PLAY | DEPOR

El juego llegará a los jugadores de PC el jueves 24 de febrero a las 20 horas, mientras que los jugadores de consolas deberán esperar las 00:00 del mismo día. Respecto a la precarga, esta ya se encuentra disponible para PC y se activará para las otras plataformas a partir del 23 de este mes.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad