Clash Artifacts of Chaos: El juego chileno que te sorprenderá este 2022 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Clash Artifacts of Chaos: El juego chileno que te sorprenderá este 2022

El estudio chileno responsable de The Eternal Cylinder regresará a finales de 2022 con un interesante nuevo título, el cual es el sucesor espiritual de Zeno Clash.

Viernes 18 de marzo de 2022 | 12:07

Ace Team es un imparable a estas alturas en el mundo gaming. Mientras los chilenos se preparan para su participación en los Independent Games Festival 2022, por The Eternal Cylinder, un nuevo título muestra su avance. Se trata de Clash: Artifacts of Chaos, un juego ambientado en un mundo que ya vimos en anteriores entregas y que está inspirado en la estética de fantasía punk.

De acuerdo con el cofundador de Ace Team, Andrés Bordeu, el juego ya lleva cerca de dos años en desarrollo y tomará elementos de “Zeno Clash”, pero sin dejar de lado que se trata de una nueva entrega que podrán disfrutar aquellos que no hayan jugado el título insigne del estudio.

En Clash: Artifacts of Chaos jugaremos como un maestro de las artes marciales que decide salir de su escondite al encontrarse con una pequeña criatura que requiere tu ayuda. De esta forma comienza una aventura cargada de elementos RPG, combate en primera y tercera persona, estilos de pelea personalizables y un PvP online.

En adición, el trailer adelanta ciclos de día y noche con características diferentes y la inclusión de un juego de dados que podría cambiar las reglas de los combates si así lo deseamos.

El juego tiene su lanzamiento programado para noviembre de este año en PlayStation, Xbox y PC.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad