¡Brujo para rato! Confirman que The Witcher 4 ya se encuentra en desarrollo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Brujo para rato! Confirman que The Witcher 4 ya se encuentra en desarrollo

La franquicia de juegos basada en las novelas de Andrzej Sapkowski se expandirá con una nueva entrega que funcionará con el motor gráfico Unreal Engine 5.

Lunes 21 de marzo de 2022 | 19:51

El estudio polaco CD Projekt Red confirmó que ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de The Witcher, su popular IP de fantasía y RPG. El anuncio vino acompañado de una imagen promocional, en donde se detalla que este juego será el inicio de una nueva saga, dejando en duda la continuidad de los personajes que vimos por última vez en The Witcher III: Wild Hunt.

Otro punto interesante en el anuncio es el hecho de que esta nueva entrega integrará el motor gráfico Unreal Engine 5, dejando de lado el REDengine de la compañía polaca. Esto acerca más la colaboración entre CD Projekt Red y Epic Games, siendo estos últimos los dueños del UE5.

“Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto”, comentó CD Projekt en el anuncio de su esperado nuevo juego.

The Witcher se encuentra actualmente en un alza de popularidad, principalmente debido al éxito de su adaptación por parte de Netflix, la que cuenta con el rol protagónico por Henry Cavill.

The Witcher 4 aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero lo más seguro es que nos quede un largo camino por recorrer antes de ver nuevamente al brujo más querido del gaming.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad