BioShock a las pantallas de Netflix: El videojuego contará con una película en la plataforma de streaming - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

BioShock a las pantallas de Netflix: El videojuego contará con una película en la plataforma de streaming

La especulada adaptación del popular juego ya se encuentra en progreso.

Martes 15 de febrero de 2022 | 16:09

El rumor de que la saga Bioshock será adaptada al medio audiovisual ronda desde el lanzamiento del primer juego de su aclamada trilogía. Sin embargo, hoy esa teoría ha sido confirmada por Netflix, quien será la responsable de hacer una serie basada en la historia de Jack y la perturbadora ciudad Rupture.

Aun no hay detalles de la producción, por lo que no sabemos quién será el director o guionista a cargo, pero lo que sí es seguro es que Takes Two Interactive y Netflix ya se encuentran trabajando en uno de los juegos con mejor narrativa del último tiempo.

Esta información fue revelada a través de la cuenta de Twitter de “NetflixFilm”, donde se puede ver una imagen con un imponente ‘Big Daddy’ y un texto que dice”¿Serían tan amables de estar atentos? ¡A emocionarse, porque Netflix se juntó con Takes Two Interactive para producir una adaptación cinematográfica del renombrado BIOSHOCK!”.

Recordemos que en 2007 también hubo intenciones de llevar a BioShock a la pantalla. En esos años, el director Gore Verbinski (Piratas del Caribe) iba a dirigir una adaptación para Universal Studios, sin embargo, el proyecto fue cancelado por falta de presupuesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad