Alan Wake 2: La esperada secuela de terror mostró su primer avance - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alan Wake 2: La esperada secuela de terror mostró su primer avance

Luego de más de diez años de espera, los fanáticos de Alan Wake por fin tienen noticias de la entrega de Remedy Entertainment.

Viernes 10 de diciembre de 2021 | 10:49

La ceremonia de The Game Awards fue la instancia para anunciar el esperado Alan Wake 2, videojuego de terror que desde hace años tenía a sus fanáticos expectantes por su anuncio. La entrega presentó un breve trailer cinemático y fecha estimada de lanzamiento para el 2023.

Con la presencia del legendario Sam Lake, guionista de juegos como Max Payne y Control, fue anunciado el esperado título, el cual tomará un giro al horror de supervivencia, de acuerdo a sus creadores.

Según explicó Lake, este cambio se debe a las características del genero de horror de supervivencia y la conveniencia para contar con él la nueva historia de Alan Wake. “Nosotros sentimos que este es el genero perfecto para reunir a la historia y el gameplay de manera más cercana que nunca, porque la narrativa de horror está al centro de esto y es un misterio con muchas capas psicológicas”, comentó el director del estudio.

Alan Wake 2 llegará en algún momento del 2023 para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad