La Selección Chilena no pudo hacer frente a la eficacia del rival y sucumbió ante los europeos en un partido muy trabado.
Domingo 4 de mayo de 2025 | 14:10
La Roja de Fútbol Playa cayó por 4-1 ante España en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Seychelles 2025.
La Selección Chilena comenzó abajo en el marcador, pero logró igualar las acciones a través de un tremendo cabezazo de Diego San Martín.
A partir de ahí, todo fue para los españoles, que en la jugada consecutiva al empate chileno marcaron el 2-1 a su favor. Acto seguido estiraron las cifras y cerraron el primer tiempo con un 3-1 a su favor.
El segundo tercio mostró un partido trabado, donde los dirigidos por Eduardo Medalla buscaron todas las formas de volver a meterse en el duelo.
Ahí emergió la figura de Orlando Echeverría, arquero que debutó en el torneo y tuvo varias tapadas clave.
La tercera y última parte del duelo tuvo a los ibéricos agrandando la diferencia a través de Suli Batis, que marcó el 4-1.
En los segundos finales, Matías Araya anotó el descuento para La Roja y dejó el marcador final en 4-2.
La Roja de Fútbol Playa jugará su último partido de la fase de grupos ante Senegal el próximo martes 6 de mayo, a las 08:30 horas de Chile.
El duelo es una verdera final para los dirigidos por Eduardo Medalla, ya que un triunfo podría instalarlos en los cuartos de final.