Señal online - Chilevisión
El imitador de la cantante argentina, Mario Zapata, cautivó al jurado con su interpretación de la canción "Honrar la vida" en esta semifinal.
Emitido el 24/06/2021
Interpretando "Don't stop believin", el imitador Nicolás Cid logró encantar al jurado y pasar directamente a la gran final.
El imitador del cantante ítalo-belga se lució con su presentación con tal de convertirse en uno de los finalistas del programa.
Interpretando "Tu amor" en el escenario, el imitador Boris Saavedra logró convertirse en uno de los grandes finalistas de la tercera temporada.
El imitador Fernando Carrillo lo dio todo en el escenario de Yo Soy con tal de convertirse en uno de los finalistas.
El imitador Cristhian Danielle logró maravillar al jurado con su interpretación de "Déjame llorar" en el escenario de Yo Soy.
El imitador Harold Gamarra se lució con su presentación al interpretar "Toda la vida" en la semifinal de Yo Soy.
El imitador Cristián López encantó al jurado con su presentación en esta semifinal de Yo Soy.
El imitador Iván Gac se lució en el escenario con su interpretación de "Witch's spell" logrando convertirse en el tercer finalista de Yo Soy.