Señal online - Chilevisión
El imitador Cristián López encantó al jurado con su presentación en esta semifinal de Yo Soy.
Emitido el 24/06/2021
El imitador Fernando Carrillo lo dio todo en el escenario de Yo Soy con tal de convertirse en uno de los finalistas.
El imitador de la cantante argentina, Mario Zapata, cautivó al jurado con su interpretación de la canción "Honrar la vida" en esta semifinal.
El imitador Cristhian Danielle logró maravillar al jurado con su interpretación de "Déjame llorar" en el escenario de Yo Soy.
El imitador Harold Gamarra se lució con su presentación al interpretar "Toda la vida" en la semifinal de Yo Soy.
El imitador Iván Gac se lució en el escenario con su interpretación de "Witch's spell" logrando convertirse en el tercer finalista de Yo Soy.
El imitador Mario Zapata emocionó al jurado interpretando "Yo vengo a ofrecer mi corazón" en la semifinal de Yo Soy.
El imitador Sebastián Landa logró convertirse en uno de los primeros finalistas gracias a su emotiva interpretación de la canción "Niña".
El imitador Fernando Carrillo se lució al interpretar "Volare" con tal de convertirse en uno de los finalistas de Yo Soy.