¿Qué es Yo Soy Upgrade y cómo funciona el comodín Contuliano? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Qué es Yo Soy Upgrade y cómo funciona el comodín Contuliano?

La quinta temporada de Yo Soy está cada vez más cerca. Conoce todos los detalles de una de sus grandes novedades, el spin off: Yo Soy Upgrade.

Viernes 23 de septiembre de 2022 | 18:56

La quinta temporada de Yo Soy llegará a las pantallas de Chilevisión el próximo domingo 25 de septiembre, y una de las grandes novedades de esta nueva entrega es Yo Soy Upgrade, el spin off digital exclusivo de CHV.cl

La 5ta temporada del exitoso programa de talentos se estrenara el próximo domingo 25 de septiembre. Bajo la conducción de Jean Philippe y Millaray Viera

Las 3 sillas del jurado serán ocupadas por los exigentes rostros televisivos Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Francisca García-Huidobro. Cada uno de ellos tendrá la posibilidad de utilizar el comodín contuliano y enviar al imitador al spin off digital. Los seleccionados serán aquellos que canten parecido, pero que no se parecen. 

¿Qué es Yo Soy Upgrade?

Es el spin off digital, donde estarán aquellos concursantes que los jurados seleccionaron a través del comodín contuliano para una transformación física. 

Yo Soy Upgrade será transmitido a través de nuestras plataformas digitales, y muuy pronto revelaremos la fecha de estreno.

Comodín Contuliano

Los y las participantes que sean enviados a Yo Soy Upgrade, se someterán a un cambio radical.

Rodrigo Corral, o mejor conocido como Contuliano.  Es el encargado de estas transformaciones. El joven con grandes habilidades de maquillaje, se dio a conocer a través de su cuenta en TikTok @contuliano, donde se ha transformado en celebridades nacionales.

Conoce en la siguiente nota los mejores  trabajos del Make Up Artist Desde Pailita a Helhue Sukni: Estas son las mejores caracterizaciones de Contuliano 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad