¿Dama de hierro eres tú? Contuliano anunció spin off digital de Yo Soy con increíble caracterización - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Dama de hierro eres tú? Contuliano anunció spin off digital de Yo Soy con increíble caracterización

El maquillador demostró todo su talento al imitar el look de esta importante persona de la quinta temporada de Yo Soy.

Viernes 21 de octubre de 2022 | 12:55

¡Ya no queda nada! La quinta temporada de "Yo Soy" se estrenará a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión y también en nuestra Señal Online. No te puedes perder este increíble estreno que te deslumbrará al máximo con las presentaciones de los nuevos participantes.

Es por esto, que el maquillador e influencer, Rodrigo Corral, más conocido como "Contuliano", nos dejó con la boca abierta al demostrar su talento en "Yo Soy Upgrade", con el look de la actriz y nueva jueza de "Yo Soy", Francisca García-Huidobro.

Otra vez, "Contuliano" nos ha demostrado su habilidosa capacidad con el maquillaje en su trabajo como "Make Up Artist". ¿Qué opinas de este look? ¡Quedó igual a la expanelista de "Primer Plano"!

Recuerda que podrás disfrutar de "Yo Soy Upgrade" por nuestras plataformas digitales, un spin-off cargado de sorpresas, ya que "Contuliano" podrá maquillar a los participantes que los jurados escojan al utilizar el "Comodín Contuliano", y de esta forma, recibir una ayuda profesional para la imitación de los artistas que se encontrarán presentando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad