¿Qué es el comodín Contuliano? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Qué es el comodín Contuliano?

La nueva temporada de Yo Soy, llega con todo este domingo 25 de septiembre. Conoce todos los detalles de una de sus grandes novedades, el spin off Yo Soy Upgrade y como el comodín Contuliano une ambos programas.

Viernes 21 de octubre de 2022 | 12:53

Ya no queda nada para que el próximo domingo 25 de septiembre se estrene la quinta temporada de Yo Soy por las pantallas de Chilevisión. La que trae muchas novedades, una de ellas es el comodín Contuliano que lleva a los participantes al spin off digital exclusivo de CHV.cl, Yo Soy Upgrade.

¿Quién es Contuliano?

Rodrigo Corral o mejor conocido como Contuliano es un tiktoker que hace contenido sobre maquillaje. En sus videos se ha transformado en reconocidas figuras públicas como el cantante urbano, Pailita y Raquel Argandoña.

Sus impresionantes caracterizaciones han fascinado a sus más de 373k seguidores, quienes comparten y viralizan rápidamente todo el contenido que esté comparte a través de su cuenta @contuliano.

¿De qué trata el comodín Contuliano?

Los jurados Francisca García Huidobro, Cristian Riquelme y Antonio Vodanovic, en esta temporada tendrá la posibilidad de usar 3 veces cada uno el comodín Contuliano.

Esta opción les brindará  a algunos participantes de someterse a un upgrade con la ayuda de un profesional del make up: Rodrigo Corral, alias Contuliano.



Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad