"Ya me estoy riéndo": Así reaccionaron las redes sociales al capítulo de Jairo Vera en Urbanos A Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Ya me estoy riéndo": Así reaccionaron las redes sociales al capítulo de Jairo Vera en Urbanos A Prueba

El cantante fue el protagonista de nuestro tercer capítulo emitido este jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas.

Viernes 25 de noviembre de 2022 | 10:14

Urbanos A Prueba es un programa original del área digital de Chilevisión, que busca sacar a los grandes exponentes de la escena urbana chilena de su zona de confort y conocer su intimidad a través de cercanas entrevistas.

Bajo la conducción del youtuber Diego González, en este tercer capítulo pudimos conocer más sobre la vida del cantante Jairo Vera, quien nos abrió las puertas de su casa y nos mostró cómo bañaba a su perrita Paris.

Jonathan Mellado Vera, más conocido como Jairo Vera, se une a Pailita y Marcianeke en este formato que pone a prueba a cantantes del género urbano mientras conocemos su lado más íntimo, además de conocer sus habilidades ocultas.

En esta oportunidad el joven de 18 años junto a Diego debió mostrar todas sus talentos respecto al campo, entró a un gallinero, manejó un tractor, fue apicultor por un día, acarició a dos emú, entre otras actividades. Este momento ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube Chilevisión y sitio web CHV.cl, donde además encontrarás material exclusivo del programa.

 ¿Logró superarlas? Esta fue la reacción de los usuarios en redes sociales.


Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad