Urbanos A Prueba: Jairo Vera confeso cómo conoció al gran jefe del reggaetón Daddy Yankee - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Urbanos A Prueba: Jairo Vera confeso cómo conoció al gran jefe del reggaetón Daddy Yankee

El pasado jueves 24 de noviembre se estrenó el tercer capítulo donde nuestro gran invitado fue el intérprete de “Adicto”.

Martes 29 de noviembre de 2022 | 18:36

Urbanos A Prueba es un programa original del área digital de Chilevisión que busca sacar de su zona de confort a los grandes referentes del género urbano en Chile, mientras que se genera una íntima conversación entre nuestro conductor Diego González y el entrevistado.

Hasta el momento los cantantes que han aceptado el desafió son Pailita, quien se convirtió en pastelero por un día, Marcianeke, el cual visitó La Vega Central y Jairo Vera, que hasta condujo un tractor.

El joven de 18 años fue nuestro tercer gran invitado en Urbanos A Prueba, donde debió realizar entretenidas actividades del campo, como entrar a un gallinero, ser apicultor, acariciar emú, entre otras. Si te perdiste o quieres revivir este capítulo, lo encuentras disponible en nuestro canal de Youtube o CHV.cl, donde además encontrarás material exclusivo del programa.

Mientras el cantante descansaba junto a Diego, y este le preguntaba sobre con qué artista le gustaría grabar a futuro, mencionando que Daddy Yankee ya se retiró, Jairo comenta que el otro día lo vio.

Tal y como él mismo contó, logró ver al artista puertoriqueño mientras este se hospedaba en el hotel Mandarín, debido a su última gira antes de su retiro. Revisa el momento completo en ¡Junto al Big Boss! Así se conocieron Jairo Vera y Daddy Yankee.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad