¿Tú cumpleaños? La broma de Diego González a JC Rodríguez en su visita al matinal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Tú cumpleaños? La broma de Diego González a JC Rodríguez en su visita al matinal

En su visita al matinal de Chilevisión, el conductor de la nueva producción del área digital, Diego González le jugó una particular broma a Julio César Rodríguez.

Jueves 3 de noviembre de 2022 | 19:58

Esta jornada, el matinal Contigo en la Mañana recibió la visita del conductor de Urbanos A Prueba, una producción del área digital de Chilevisión enfocada en el impacto de la música urbana y sus exponentes nacionales. En este proyecto, podremos conocer la faceta desconocida de cada participante, quienes serán acompañados por Diego González, el "periodista urbano de Chile". 

En su visita, el comunicador compartió detalles de la producción original con Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quien fue el blanco de una particular broma por parte de Diego González, que confundió la edad de JC con los 62 años que cumple Chilevisión al aire, luego de ver una torta que los conductores tenían en el estudio, producto de la celebración del aniversario.  

Recuerda que desde el jueves 10 de noviembre, a las 20.00 horas, podrás disfrutar de este nuevo programa por las plataformas digitales de CHV. ¡No te lo pierdas! 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad