Todo el “Corte” de Marcianeke llega a la Vega Central en Urbanos A Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Todo el “Corte” de Marcianeke llega a la Vega Central en Urbanos A Prueba

Mañana a las 20:00 horas no te pierdas el estreno del segundo capítulo protagonizado por un gran referente del reggaetón chileno.

Miércoles 16 de noviembre de 2022 | 10:49

Urbanos A prueba es el nuevo programa original del área digital de Chilevisión y desafía de formas nunca antes vistas a los principales  exponentes de la escena urbana en Chile. Conducido por el denominado “periodista urbano de Chile”, Diego González. 

Durante 8 episodios conoceremos sobre los cantantes cuales son sus miedos, detalles de su vida amorosa, donde viven, entre otras cosas. 

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, será el protagonista de nuestro segundo capítulo, donde veremos al intérprete de “Qué pasa?” superar pruebas en La Vega Central, como vender y barrer uno de los pasillos. ¿Lo logrará?

Además en esta oportunidad, el cantante nos dará un recorrido por su casa en Santiago, en la que vive junto a su padre, manager y sus guardaespaldas. 

Si te perdiste o quieres revivir nuestro gran estreno, ingresa a PAILITA: UN DÍA COMO PASTELERO ​😱🍰​​​ ¡CREÓ UN SABOR DE HELADO! ​😋​​​🍦​​ URBANOS A PRUEBA

Te recordamos que los capítulos estarán disponibles a partir de cada jueves a las 20:00 horas por nuestras plataformas de CHV.cl y nuestro canal de Youtube Chilevisión.

¿Lo sabías? Estos son 5 datos curiosos de Pailita:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad