¡Te vas a volver adicto! Conoce aquí quién será el próximo cantante invitado a Urbanos A Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Te vas a volver adicto! Conoce aquí quién será el próximo cantante invitado a Urbanos A Prueba

Dos grandes exponentes del género urbano ya superaron las pruebas de Diego González. Revisa en esta nota todos los detalles de lo que se viene en el tercer capítulo de Urbanos A Prueba.

Lunes 21 de noviembre de 2022 | 20:06

¡Urbanos a Prueba llega con todo! Llega un nuevo capítulo del primer programa original del área digital de Chilevisión. Producción que es conducida por el youtuber Diego González, quien tiene 364 mil suscriptores en la plataforma de video y en su cuenta de Instagram ha acumulado más de 348 mil seguidores.

Este jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas se estrenará el tercer capítulo y el encargado de abrir este nuevo espacio de entrevista será el cantante Jairo Vera.

El joven oriundo de Cerro Navia será puesto a prueba mientras nos entrega detalles de su carrera y vida personal. Durante el episodio verás al intérprete de ADICTO y Parcerita someterse a un entretenido desafío, ¿Logrará superarlo?

Jonathan Mellado Vera, más conocido como Jairo Vera, se une a Pailita y Marcianeke en esta producción que pone a prueba a los exponentes del género urbano. Aquí, el cantante deberá mostrar todas sus talentos respecto al campo. Junto a Diego González, entrará a un gallinero, manejará un tractor y vivirá un día como apicultor, entre otras actividades.

Conoce más detalles sobre #UrbanosAPruebaCHV en la siguiente nota ¿Qué es Urbanos a Prueba? 

Aquí puedes descubrir más detalles sobre Jairo Vera

Urbanos A Prueba es presentado por Escudo 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad