¿Se parecen? Conoce a Jeip, el joven compositor hijo de Franco El Gorila - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Se parecen? Conoce a Jeip, el joven compositor hijo de Franco El Gorila

El artista emergente quien tuvo una aparición en Urbanos A Prueba, al igual que su padre se dedica a la música escribiendo y componiendo canciones.

Viernes 2 de diciembre de 2022 | 13:24

Urbanos A Prueba, es un programa que no solo pone en situaciones impensadas a grandes referentes de la música urbana en Chile, además nos muestra sus detalles más íntimos, como donde viven, con quienes viven, sus miedos, sus sueños, sus familias y muchas cosas más.

Durante el jueves 1 de diciembre se estrenó a las 20:00 horas el cuarto capítulo, que tuvo como gran invitado a uno de la isla, hablamos de la leyenda ¡Franco el Gorila!, quien no solo se enfrentó a las entretenidas actividades del circo sino que, también conocimos su casa y a uno de sus hijos.

Jeip o conocido en sus redes sociales como @jeip.official, es uno de los hijos del cantante puertorriqueño y al igual que su padre el joven se dedica a la música, componiendo y escribiendo letras. Algunos de sus trabajos lo encuentras en su lista de Linktree, donde ha trabajado en canciones como “”Mil Vicios Remix”, “Miti- Miti”, entre otras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad