¡Marcianeke sorprendió! Esta fue la reacción de las redes sociales ante el segundo capítulo de Urbanos A Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Marcianeke sorprendió! Esta fue la reacción de las redes sociales ante el segundo capítulo de Urbanos A Prueba

Durante este jueves 17 de noviembre a las 20:00 horas se estrenó un nuevo episodio del programa original del área digital de Chilevisión.

Viernes 18 de noviembre de 2022 | 12:08

Urbanos A Prueba es un programa que busca sacar a los grandes exponentes de la escena urbana chilena de su zona de confort y conocer su intimidad a través de cercanas entrevistas. La conducción está a cargo del denominado “Periodista urbano”, Diego González.

El jueves 10 de noviembre fue su gran debut y tuvo como gran protagonista al reconocido cantante Pailita, quien demostró todas sus habilidades en la pastelería. Para más detalles en la siguiente nota ¡Pailita debutará como pastelero! Hoy GRAN ESTRENO de Urbanos A Prueba.

Para este segundo episodio el protagonista fue nada más ni nada menos que ¡Marcianeke!, quien por un día trabajó para La Vega Central vendiendo y barriendo pasillos. Este momento ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube Chilevisión y sitio web CHV.cl, donde además encontrarás material exclusivo del programa.

 ¿Logró superarlas? Esta fue la reacción de los usuarios en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad