Jairo Vera cuenta el origen de su nombre artístico en Urbanos A Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jairo Vera cuenta el origen de su nombre artístico en Urbanos A Prueba

El joven de 18 años fue el tercer cantante en ser desafiado por el programa original del área digital de Chilevisión.

Viernes 25 de noviembre de 2022 | 11:52

Urbanos A Prueba es un programa que desafía de formas nunca antes vista a grandes referentes del género urbano en Chile, mientras se genera una íntima conversación entre ellos y nuestro conductor, Diego González.

Su gran debut fue el pasado jueves 10 de noviembre y el encargado de abrir los fuego fue ¡Pailita!, quien se convirtió en pastelero por un día. Para el segundo episodio  tuvimos un invitado de otro planeta, hablamos de ¡Marcianeke!, él cual visitó La Vega Central.

Jonathan Mellado, más conocido como Jairo Vera, fue el protagonista del tercer capítulo de Urbanos a Prueba. Donde pudimos conocer más sobre su vida personal, el cantante además de abrirnos las puertas de su casa, nos mostró cómo bañaba a su perrita Paris.

Cuando llegó el momento de ponerlo a prueba, él y Diego viajaron a Codegua, ya que sus desafíos se relacionaban con actividades rurales. Es ahí donde el artista tuvo que manejar un tractor, acariciar animales, entrar a un gallinero y ser apicultor.

Mientras todo esto sucedía, nos reveló de dónde proviene su seudónimo artístico, su verdadero nombre es Jonathan Jairo Mellado Vera y para diferenciarse de su padre, quien también se llama Jonathan utiliza Jairo, mientras que Vera es para darle importancia al apellido materno.

Si te perdiste o quieres revivir este capítulo lo puedes encontrar disponible ingresando a CHV.cl donde además encontrarás material exclusivo de los entrevistados, nuestro canal de Youtube Chilevisión y por Pluto TV.

¿Lo sabías? Estos son 5 datos curiosos de Jairo Vera:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad