Franco el Gorila reveló el misterio de su nombre artístico en Urbanos a Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Franco el Gorila reveló el misterio de su nombre artístico en Urbanos a Prueba

Este jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas se estrenó el cuarto capítulo del programa, que tuvo como gran invitado al cantante puertorriqueño.

Viernes 2 de diciembre de 2022 | 12:49

Franco el Gorila fue el cuarto invitado del programa original del área digital de Chilevisión, Urbanos a Prueba, el cual busca sacar de su zona de confort a los grandes referentes de la escena urbana en Chile. Además de combinar estos divertidos desafíos con una íntima conversación entre el cantante y nuestro conductor, Diego González.

Este jueves 1 de diciembre a las 20:00 horas se estrenó el episodio cuatro, donde vimos cómo el artista debió realizar entretenidas actividades del circo, fue malabarista, creó una rutina humorística de payaso, e incluso superó uno de sus grandes miedos que es la altura enfrentando el desafío de la Rueda de la muerte El capítulo ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube Chilevisión y sitio web CHV.cl, donde además encontrarás material exclusivo del programa.

Pudimos conocer un poco más sobre la vida del cantante puertorriqueño que vive en Chile, habló sobre el fallecimiento de su padre, su familia e hijos, dichos de Alex Gárgola y las razones del porqué decidió llamarse Franco el Gorila, el artista, quien en realidad se llama  Luis Franco Cortés reveló que el origen de su nombre artístico se debe al gorila Yuri.

"Cuando yo comencé, estaba pa' ese tiempo.... Estaba 50 Cent... No se si te acuerdas del gorila Yuri".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad