¡Chile en la casa! La hija de Daddy Yankee sorprendió escuchando a Pailita en un live - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Chile en la casa! La hija de Daddy Yankee sorprendió escuchando a Pailita en un live

Jesaaelys Marie es la segunda hija del reconocido cantante de reggaetón y su esposa Mireddys González.

Jueves 10 de noviembre de 2022 | 16:49

La hija del puertoriqueño Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores mientras se maquillaba en un live de TikTok, pues la jovén de 26 años estaba escuchando ¡Nanana remix!

Cada vez son más los cantantes chilenos que la rompen en el mundo entero, y así quedó demostrado cuando la influencer de maquillaje realizaba un tutorial para sus fanáticos junto a la pegajosa melodía.

Nanana remix es una canción del artista urbano de momento Pailita y participan además los chilenos Pablo Chill-e, Jordan 23 y el puertoriqueño Noriel.

Si al igual que nosotros eres fanatico del “CASTI” te invitamos a verlo hoy en el estreno del programa Urbanos a Prueba a las 20:00 horas a través de CHV.cl y nuestro canal de Youtube Chilevisión, donde podrás ver al joven en una faceta totalmente distinta. Conoce más detalles en ¡Pailita debutará como pastelero! Hoy GRAN ESTRENO de Urbanos A Prueba

A continuación el momento en que la hija del Big boss escuchó a Pailita mientras se maquillaba:

@todoytodo.cl Recuerda poder encontrar más contenido en mi instagram ❤️‍🔥 #pailita🏰 #pailita #chile #jesaaelys ♬ Na Na Na - Remix - Pailita & Noriel & El Jordan 23

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad