Camila Recabarren sorprendió con solidaria iniciativa: Regalará 100 bicicletas en Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camila Recabarren sorprendió con solidaria iniciativa: Regalará 100 bicicletas en Instagram

La animadora de Tu Vida Tu Historia utilizó sus redes sociales para referirse a la crisis social que vive nuestro país y apoyar a sus fans a través de una hermosa causa.

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 12:56

Camila Recabarren es uno de los rostros televisivos que más ha apoyado las demandas ciudadanas que mantienen a los chilenos movilizados.

A través de su participación en Tu Vida Tu Historia, ha entregado potentes mensajes que han sido sumamente valorados por el público de Chilevisión.

Sin embargo, la modelo no solo utiliza ese medio para dar a conocer su opinión, ya que son sus redes sociales las que toman cada día mayor protagonismo. 

Primero, hizo reír en Instagram con una divertida parodia a la alcaldesa Evelyn Matthei y luego dejó con la boca abierta a sus seguidores al publicar un pegajoso video en el que canta sobre la crisis social bajo el lema “Esto no prendió”.

Pero fue su último mensaje en la red social de las fotografías lo que más impactó a sus seguidores. Bajo una caricatura de Sebastián Piñera la animadora informó que será parte de una solidaria iniciativa:

“Chicos ya que este presidente no está respondiendo a las demandas de su pueblo, las protestas van a continuar. Por lo mismo tengo 100 bicicletas para regalar. Recomiéndenme ¿qué persona lo necesita? y ¿por qué?”.

La publicación, que ya alcanzó los 107 mil me gusta, tiene alrededor de 5 mil comentarios en los que sus fans agradecen su labor y participan del inesperado “concurso”.

¿Quieres ver todo lo que escribió Recabarren? Aquí te dejamos su mensaje:

¡No te olvides de comentar qué te pareció su iniciativa a través del hashtag #TuVidaTuHistoriaCHV!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad