Camila Recabarren hizo reír con divertida parodia a Evelyn Matthei - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Camila Recabarren hizo reír con divertida parodia a Evelyn Matthei

La animadora de Tu Vida Tu Historia sorprendió a sus seguidores con un divertido video en el que imita a la alcaldesa de Providencia.

Jueves 7 de noviembre de 2019 | 18:43

Camila Recabarren no deja de sorprendernos. La modelo y animadora de Tu Vida Tu Historia ha sabido ganarse un espacio en la televisión debido a su carisma y profesionalismo, lo que se mezcla con su personalidad divertida y chispeante.

Estas últimas características de la joven podemos verlas constantemente en sus redes sociales, donde comparte divertidas fotografías y clips que se vuelven virales.

¡Y hoy no fue la excepción!

A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de dos millones de seguidores, Recabarren compartió un gracioso video en el que parodia a Evelyn Matthei.

En él, se puede ver a Camila corriendo de los periodistas, tal como lo hizo la alcaldesa de Providencia luego de enojarse con los profesionales.

La publicación, que alcanzó rápidamente las 515 mil reproducciones, tiene más de 8 mil comentarios en los que destacan las risas y los aplausos.

“jajajajajajaja me hiciste el diaaaaaa”, “ay por dios que risa”, “ajajajajajajjajajaja eres tan simpática Cami” y “seca, siempre apañando y dándonos momentos épicos”, son algunos de los mensajes que destacaron.

¿Viste la entretenida imitación? Aquí te la dejamos:

¡No te olvides de comentar con el hashtag #TuVidaTuHistoriaCHV!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad