¿Vuelve Espías del Amor? Así puedes enviar tu historia de esta forma - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Vuelve Espías del Amor? Así puedes enviar tu historia de esta forma

  Revisa aquí el misterioso tweet que tiene esperanzados a los fanáticos del programa.

Viernes 13 de mayo de 2022 | 19:09

A través de su fanpage de Facebook, Espías del Amor, comenzó a ilusionar a sus seguidores por una posible vuelta a las pantallas. Más tarde, el programa realizó un llamado a quienes quieran enviar sus relatos.

En un inicio, volvieron a aparecer en el radar del público cuando publicaron en Facebook su vuelta. "¿Cómo están?", acompañado con un emoji de un mono, bastante coqueto.

Ahora, se dirigieron al público que quiera ser parte del espacio. "¿Quieres saber si tu amor por internet es real y conocerlo en persona? ¿Buscas a un familiar perdido hace mucho tiempo?", fue parte del mensaje que compartieron.

"Envíanos un mensaje y deja tus datos de contacto", detallaron en la publicación. Por ello, deben comunicarse a través de Facebook con quienes se deseen dar a conocer sus historias amorosas.

Asimismo, en Twitter escribieron: "¿Cómo están?" (acompañado de dos emojis) dando a entender que es una pista de un posible regreso del programa que expuso a falsos perfiles en Internet durante tres años.

Los capítulos siguen disponibles en el sitio de Chilevisión y YouTube, en donde los viudos del programa se preguntan si el espacio regresará a las pantallas o no.