“Dios hizo al hombre y a la mujer”: La sorpresa de Vivi Kreutzberger con comentarios tras matrimonio de su hija - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

“Dios hizo al hombre y a la mujer”: La sorpresa de Vivi Kreutzberger con comentarios tras matrimonio de su hija

"En vez de andar peleando, mejor los borramos", aseguró la animadora.

Miércoles 7 de diciembre de 2022 | 18:01

El pasado fin de semana, la hija de Vivi Kreutzberger se casó con su novia Stephanie Bruce Maxwell, lo que acaparó todas las portadas de los medios de comunicación y fue tema obligado en los programas de televisión.

Esto llamó la atención de la hija de Don Francisco, quien en su programa agradeció las muestras de cariño.

“¿No será mucho? Esa es mi hija, se ve como una princesa. Quiero agradecer todas las muestras de cariño”, manifestó Vivi al mismo tiempo que mostraban la portada de LUN.

“Yo ponía hoy que esto pasa para que no sea portada, para que deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos que es y que mucha gente siente y el amor es amor”, añadió.

Tras esto, habló sobre las reacciones que generó en redes sociales el matrimonio. “Diría que he tenido el 99,99 porciento de los post muy buena onda, muy amorosos”, comentó.

Sin embargo, admitió que hubo algunas muestras de rechazo, muy poco acorde a los tiempos de hoy.

“Gente como medio metida como ‘Dios hizo al hombre y a la mujer’. Y ¿si uno no cree en Dios qué pasa? ¿Por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida? No sé, ahí quedé como media plop, pero en vez de andar peleando, mejor los borramos” cerró.