¿Viajero en el tiempo? Hombre aseguró venir del 2714 y anunció tres catástrofes para septiembre - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Viajero en el tiempo? Hombre aseguró venir del 2714 y anunció tres catástrofes para septiembre

Total precaución hay que tener los días 11, 14 y 26 de septiembre serían fechas cruciales.

Jueves 9 de septiembre de 2021 | 16:01

En la cuenta de TikTok, Aery Yormany, asustó a sus más de 850 mil seguidores acerca de tres importantes catástrofes que afectarían al planeta durante el mes de septiembre. 

El hombre asegura ser un viajero en el tiempo y dice venir del año 2714 advirtió sobre supuestos hechos que cambiarían por siempre el rumbo de la humanidad. 

Según Yormany, uno de ellos coincidiría con el vigésimo aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas de Nueva York. 

Se trataría de la llegada de un extraterrestre que "se llevaría a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil". 

El segundo hecho sería el 14 de septiembre y sería un huracán, "El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6".

Y la tercera hecatombe anunciada para el mes de Fiestas Patrias, sería que los chimpancés conseguirán hablar debido a una mutación de sus cuerdas vocales. 

Entre otras predicciones que realizó Yormany, afirmó que el 2023 habrá una infiltración extraterrestre en los Gobiernos y en 2024 se dará una gran explosión nuclear.