¡Tras pasar toda su vida internada! Niña de 7 años fue dada de alta en Los Ángeles - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Tras pasar toda su vida internada! Niña de 7 años fue dada de alta en Los Ángeles

La menor, que ingresó al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” cuando sólo tenía seis meses de vida, fue despedida en medio de un conmovedor pasillo con globos blancos, sostenidos por el equipo médico que la vio crecer.

Jueves 28 de julio de 2022 | 20:46

¡Conmovió con su historia de lucha! La pequeña Dafnee sólo tiene siete años, pero ya ha vivido mucho, pues nació con una malformación intestinal de tal complejidad, que ha pasado toda su vida internada en distintos centros asistenciales.

Según explicó el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz Los Ángeles mediante su Fanpage, la menor llegó a los seis meses al recinto y luego " fue trasladada a Concepción y posteriormente a Santiago, hasta hace tres años, en que por su estabilidad clínica volvió a nuestro hospital”.

Tras un largo historial de dramáticos procedimientos médicos, la pequeña logró salir victoriosa de esta primera e inmensa prueba que, pese a su corta edad, enfrentó con valentía.

El equipo multidisciplinario de Pediatría decidió despedir a la guerrera de la mejor manera, entre aplausos y globos blancos, acompañándola en lo que fue su primer recorrido por el pasillo rumbo a las afueras del Hospital.

Revisa acá el emotivo registro, aquí: