¡Tras 16 años juntos! Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Tras 16 años juntos! Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación

Una de las historias de amor más románticas de Hollywood ha llegado a su fin.

Jueves 13 de enero de 2022 | 13:12

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron el fin de su matrimonio luego de estar cuatro años casados y de haber mantenido una relación por más de 16 años.

La noticia la dieron a conocer por medio de un comunicado público en sus redes sociales con el fin de revelar los detalles sobre la decisión del fin de su matrimonio.

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución - y nuestra familia no es una excepción... que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo", comenzó escribiendo la ex pareja. 

"Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando. compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad", agregaron. 

Finalizaron el controversial anuncio con: "El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser".

¿Cómo se conocieron? El amor nació en un club de jazz en 2005, mucho antes que Jason Momoa se hiciera famoso interpretando a Khal Drogo en la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones". Recordemos que estas celebridades son padres de una niña, Lola (14 años), y un niño, Nonoa-Wolf (13).

Polémica y posibles teorías: A pesar de los dichos de la ex pareja de artistas, en redes sociales los internautas plantean la teoría que el divorcio se dio producto a la vacuna contra el Coronavirus ¿Por qué? Lisa Bonet es una negacionista que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19, es una antivacunas convencida y, además, una ‘conspiranoica’ de cuidado. Según ella: “La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita”. Pero por el momento, dicha información no ha sido confirmada por los involucrados.