¿Qué le depara a tu signo en el mes de julio? Revisa acá el horóscopo - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué le depara a tu signo en el mes de julio? Revisa acá el horóscopo

Jimena La Torre, tarotista y astróloga entregó sus predicciones para lo que será el mes de julio.

Viernes 1 de julio de 2022 | 00:41

Una mayor conexión con la intuición y un positivo fortalecimiento con la fe es lo que la experta Jimena La Torre promete en términos generales para los siguientes 31 días que dura el mes de julio. Respecto a la nueva luna, esta comienza y termina en leo.

Conoce acá los detalles del horóscopo para cada signo zodiacal:

ARIES

Aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril “van a activar cualquier tipo de situación, sobre todo en lo que tenga que ver con la familia y los deseos de organizar el hogar”. La predicción para este signo se viene bastante positiva, pues la astróloga asegra que serán "un gran número uno". Para el 18 de julio se espera que la luna esté en aries, lo que permitirá el cierre de etapas.

TAURO

Respecto a los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo, julio será un mes bastante beneficioso, pues Marte, que es el planeta de la acción, está en su signo. Se vienen momentos de acción, pues según La Torre seguramente habrá momentos de mucho contacto y desafío”. Respecto a la luna, esta se posicionará en el signo el día 20 de julio, fecha recomendada para adquirir bienes materiales.

GÉMINIS

Quienes están de cumpleaños entre el 21 de mayo y el 21 de junio tendrán un mes con bastante movimiento. Para bien o para mal, las personas de “Van a tener un montón de trabajo”. La luna en tanto se situará para este signo en el día 23, momento ideal para los estudios.

CÁNCER

¡A cuidarse y cuidar lo que es suyo! Los nacidos entre el 21 de junio y el 9 de agosto deberán, según la astróloga, tener sumo cuidado en la protección y atención que están dando a su familia, amigos, trabajo, bienes y a sí mismos. Todo podría desordenarse en cualquier momento. Para este signo la luna se posicionará el día 25 de julio, momento ideal para establecer una mejor relación familiar.

LEO

Quienes cumplen años entre el 12 de agosto y el 15 de septiembre, las oportunidades estarán en su tope. Respecto al ámbito laboral, este será el mes ideal para que se abran aquellas puertas que los pertenecientes al signo felino han estado esperando. “Va a ser un gran mes y sobre todo en lo que respecta a las relaciones públicas y la comunicación”, aseguró la astróloga. La luna este mes estará en el signo durante el 1 y el 28, donde además la luna estará llena.

VIRGO

Para aquellos nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, este mes por fin podría darse la oportunidad de “firmar una justicia favorable en algo que se merece y desde hace tiempo se quiere lograr”, según la experta. Aquellos planes que este signo desea y planea hace un tiempo, podrían volverse realidad durante este mes. Durante el 3 y el 30 del mes, la luna estará en este signo, fechas fructíferas para todo aquello relacionado con el trabajo y el ámbito profesional.

LIBRA

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre también transitarán por un mes positivo en términos generales. Si hay libranos con conflictos o situaciones familiares pendientes, este será un buen momento para encontrar soluciones. Esta vez el Sol les hace cuadratura y júpiter oposición, lo que significa que será importante que busquen donde sentirse cuidados y sobre todo queridos. La luna esta vez estará en el día 5, para la justicia favorable.

ESCORPIO

En el caso quienes cumplen años entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, segú La Torre “julio será un momento maravilloso y de mucha decisión”. Será un mes de excelencia para este signo, y la luna para ellos estará situada el día 8, fecha en la que aumentarán los deseos de amor. 

SAGITARIO

¡Turno de los nacidos ente el 23 de noviembre y el 21 de diciembre! Para este signo la luna se situará el día 10, fecha ideal para "poder activar los hechizos de viajes". En cuanto a la predicción que hace la astróloga, los sagitarios “en este mes van a aprender a discernir qué le sirve y que no, sobre todo en temas de amistad”.

CAPRICORNIO

Mes beneficioso monetariamente para aquellos nacidos entre el 22 de diciembre y el 18 de enero. Para ellos, La Torre explicó que “van a trabajar muy bien con todo lo que respecta a la economía y con la decisión de tener mejoras financieras en todo lo que está haciendo”. Respecto a la luna, esta estará en el signo los días 12 y 13, fechas ideales para expresar cualquier deseo material que se tenga en mente.

ACUARIO

Aquellos que nacieron entre el 20 de enero y el 18 de febrero vivirán un gran momento financiero y “estarán sentados en el trono de la economía” según la astróloga. Esto se explica ya que “Mercurio desde Géminis los acompaña para que se abran muchas puertas”. La luna oara este signo se situará el día 14.

PISCIS

Si naciste entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, existe para tí “la posibilidad de que el sol en el signo de cáncer le dé la fuerza para sentirse mejor con la familia”, por lo que se presume que este será un mes positivo. La astróloga explicó además que en este caso la luna se situará en el día 16.