Will Smith y Jada Pinkett podrían enfrentar el divorcio más polémico de Hollywood y con consecuencias millonarias. Revisa aquí los detalles.
Jueves 28 de abril de 2022 | 19:53
Con más de veinte años en unión, Will Smith y Jada Pinkett han sido considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento de Hollywood. Sin embargo, en la ceremonia que se celebró el 27 de marzo de este año, el actor protagonizó un escándalo.
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS:
En plena ceremonia de los Premios Oscars 2022, Chris Rock, lanzó una broma a Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, el comediante hizo alusión en su chiste de que la mujer iba a actuar en G.I. Jane, personaje interpretado años atrás por Demi Moore (donde le cortan en extremo el cabello). Sin embargo, Jada Pinkett lleva su cabeza rapada debido a que sufre de alopecia y producto a dicha condición, su salud mental se ha visto muy afectada.
Ante esto, el actor de El Día de la Independencia no soportó los dichos del también guionista y se dirigió al escenario para golpear en la cara a Rock. Después le gritó que “mantuviera el nombre de su mujer fuera de su maldita boca”, como era de esperar, todos los espectadores quedaron en shock. Y con la duda de si el hecho fue actuado o si fue real.
Días después, el actor habría ingresado a un centro de rehabilitación luego de su agresión. De acuerdo con el medio británico, The Sun, el protagonista de "En busca de la felicidad", habría tomado una importante decisión en términos médicos.
De acuerdo con la fuente, el recinto al que ingresará Smith es "un retiro de lujo usado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia para resolver cómo seguirá adelante".
Posteriormente, la Academia de Hollywood determinó la sanción a Will Smith y determinó la prohibición de asistir a la ceremonia de los Oscar por 10 años: “No se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, dijeron en un comunicado el presidente de la junta de la organización, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.
¡Huele a divorcio! Asimismo, en los últimos días se ha especulado sobre una posible ruptura en la relación que los llevaría al divorcio más polémico y millonario de la historia del espectáculo.
Es más, en caso de que existiera un divorcio entre la pareja, en base a la ley de California, la actriz podría quedarse con la mitad de la fortuna del actor que está valuada en 350 millones de dólares.
Según la revista Heat: “Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”.
Cabe mencionar que los problemas en el matrimonio Smith ya habían explotado mediáticamente en el 2020, luego que el rapero August Alsina revelara que años atrás mantuvo una relación con Jada Pinkett, paralela a su matrimonio con Will Smith. Es importante recalcar que ninguno de los dos se ha referido en profundidad a lo sucedido.