"Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho… Tiene que pagar por lo que hizo", aseguró el cantante urbano.
Viernes 11 de noviembre de 2022 | 18:16
Pailita fue el gran invitado al primer capítulo del programa “Urbanos a Prueba” y en él no solo tuvo que convertirse en pastelero por un día, sino que también habló sobre su vida y carrer.
Mientras preparaba tortas en un local de pastelería, el artista urbano de 22 años se sinceró respecto a diferentes ámbitos de su vida. Uno en particular lo emocionó bastante.
Tras ser consultado por la relación que mantiene con su hermano preso, el intérprete de Na Na Na manifestó: “Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal”.
Luego agregó que para volver a encontrarse en libertad “faltan sus años, hermano. Sus seis, siete años”. Sin embargo, aseguró que mantiene contacto con él seguido. “Ahora me pide saludos todo el día. Y yo se lo envío”.
“Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho… Tiene que pagar por lo que hizo. Y gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomas. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida”, manifestó respecto a lo que espera que pase cuando salga de la cárcel.
Por último, dejó en claro que no lo va a abandonar nunca. “Obviamente, yo como hermano nunca lo voy a dejar solo. Lo voy a apoyar en todas”, sentenció.
El hermano mayor de Pailita se encuentra privado de libertad con una condena de 18 años tras haber cometido un robo con homicidio.