"Lo aplaudo y lo felicito": Antonella Menem mostró su apoyo a Máximo ante la disputa que existe por la herencia del ex presidente argentino - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"Lo aplaudo y lo felicito": Antonella Menem mostró su apoyo a Máximo ante la disputa que existe por la herencia del ex presidente argentino

Revisa aquí la inesperada reacción de nieta de Carlos Menem por decisión de Máximo sobre la herencia de su padre.

Jueves 12 de mayo de 2022 | 13:04

El día de ayer te contamos los polémicos dichos del hijo del fallecido mandatario trasandino y Cecilia Bolocco, Máximo, quien aseguró que contrató a un grupo de abogados para hacer valer sus derechos en la entrega de la herencia.

En entrevista con Tiempo X, el joven de 18 años se pronunció sobre la situación que vive. "Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar", aseguró el adolescente, dejando en claro que no entrará en el conflicto entre sus hermanos mayores, Carlos Nair y Zulema.

Sin embargo, el día de hoy sus dichos generaron repercusión en Argentina, incluso, la nieta del ex presidente, Antonella Menem, reaccionó a sus palabras. 

La joven conversó con Andrés Caniulef para el programa Me Late sobre el tema. En este contexto, Antonella mostró su apoyo a Máximo Menem Bolocco: “Me parece perfecto que Máximo se haya presentado, es la parte que le corresponde por ley y por ser hijo de mi abuelo y me parece súper bien y correcto que se presente como heredero”.

Y en esa misma línea, agregó: “lo aplaudo y lo felicitó por haber tomado esta decisión”.

Revisa el programa completo aquí: