¡Cambio radical! Monja que ganó The Voice, dejó los hábitos y reapareció con nueva imagen - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Cambio radical! Monja que ganó The Voice, dejó los hábitos y reapareció con nueva imagen

La religiosa ahora vive en España donde continúa cantando, pero además trabajando como mesera.

Lunes 21 de noviembre de 2022 | 18:12

Sor Cristina Scuccia, quien sorprendió al mundo al interpretar la canción No One de Alicia Keys en su primera actuación de The Voice Italia en 2014 y luego emocionó al ganar la competencia, hizo noticia recientemente al anunciar que dejó los hábitos atrás y ahora vive una nueva vida.

La exmonja que emprendió una carrera como cantante, integró al elenco musical de Sister Atc y luego fue parte de musical Titanic, pero todo sin abandonar la vida religiosa, apareció este domingo en el programa Verissimo completamente irreconocible.

Con un traje rojo, la ahora artista reveló que actualmente vive en España, país donde continúa cantando y además trabaja como mesera.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo la mujer añadiendo que había “realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”, pero que ahora mismo puede sonreír “aún más que en el pasado”.

Luego de 15 años como religiosa, explicó que “esta exposición mediática, con el tiempo, fue el motor de muchos interrogantes”, además de que todo se precipitó por la pandemia, momento en que pude reflexionar sobre si era feliz o no.

“No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, aseguró.

Por último, manifestó que cree en el amor pero que no está en su búsqueda por el momento. “No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, remató.