¡Insólito! Viralizan caso de niño que que usó baño de exhibición en medio de un supermercado - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Insólito! Viralizan caso de niño que que usó baño de exhibición en medio de un supermercado

Una pareja de padres jóvenes tuvo que limpiar los residuos que uno de sus pequeños hijos depositó en una taza de baño de exhibición en una tienda. Revisa aquí los bochornos detalles.

Jueves 16 de junio de 2022 | 16:42

Más allá del momento tan vergonzoso que vivieron, los padres de un niño de cuatro años no podian creer que su hijo se había defecado en un inodoro de exhibición en una tienda en Reino Unido.

Es que Caroline Akhtar y su pareja Azzy fueron a un supermercado con sus tres hijos pequeños, de cuatro, tres y un año. Sin embargo,a. uno d e ellos le dieron ganas de ir al baño y decidió realizar sus necesidades en uno de los baños de exhibición.

Caroline compartió su historia en Facebook, donde escribió: “No puedo creer lo que sucedió. J hizo algo grande en uno de los baños de exhibición”.

“Solo entré por un tendedero, me di la vuelta y J se sentó en uno de los inodoros.Corrí para decirle que se bajara, pero ya era demasiado tarde.Me fui a buscar toallitas húmedas y volví con él todavía sentado allí porque ‘necesitaba terminar’ y mi esposo no sabía qué más hacer”, agregó.